MatesMaderaCuchilleríaRegalosCristalería
Mates y bombillas de alpaca o plata

Mates y bombillas de alpaca o Plata
Mates de calabaza
Mates de asta
Mates de caña

Los mates de Alpaca también están realizados a partir de calabazas seleccionadas. Luego de teñidas, el artesano realiza el trabajo de ornamentación utilizando planchas de alpaca, sobre la cual cincela los motivos íntegramente a mano.


MATES DE CALABAZA
Estos Mates están realizados por delicadas manos artesanas, que hacen de ellos piezas exclusivas y han sido pensados para satisfacer la necesidad del buen tomador de Mate. Para la confección de los mismos se hace una exigente selección de las calabazas, las cuales se clasifican teniendo en cuenta su forma y dureza. Luego se tiñen y por último se tallan, adquiriendo de esta forma una confección artesanal única por su diseño, presentación impecable y costo muy accesible.

MATES DE ASTA
El mate de asta vacuna era utilizado por los gauchos y arrieros con el tapón en la parte más ancha. Muchos cultivan aún hoy, la toma del mate en asta vacuna. Otros lo utilizan como una ornamentación tradicionalista las cual combina muy bien en cualquier ambiente.

MATES Y BOMBILLAS DE CAÑA
Son realizados con caña de bambú seleccionadas y curadas para evitar rajaduras por el efecto del agua caliente. Las tallas que se observan son cuidadosamente realizadas para evitar la pérdida y la quebradura de la caña.

Vea nuestro amplia variedad en mates de:

• Alpaca
• Asta
• Calabaza
• Caña
• Plata

Volver a Mates