hojas-para-encabar-juego
MatesMaderaCuchilleríaRegalosCristalería

 

CHAIRAS PROFESIONALES PARA AFILADO

Chairas De Böker Arbolito Made In Germany

La chaira es una herramienta imprescindible para mantener la capacidad de corte de todo cuchillo. Las chairas de Böker Arbolito están fabricadas en Alemania. Tienen alma de acero con alto contenido de carbono, el cual permite imantarse, para atrapar las pequeñas partículas de acero que se desprenden de la hoja durante el “chaireado”, evitando de esta manera, toda posibilidad de que se alojen en los alimentos que luego se cortan.
Una sólida capa de cromo y molibdeno superficial con la extraordinaria dureza de 64 Hrc, es la que reaviva la capacidad de corte de su cuchillo como ninguna.
Chairas profesionales de sección circular con superficie lisa o rayada y cabos de polipropileno que resisten temperaturas superiores a los 100º C., permite esterilizarlas con las más altas temperaturas.

Chairas Profesionales De Sección Circular
PROF I.
Con espiga de 25 cm. Lisa o rayada y argolla metálica.
PROF II.
Con espiga de 30 cm. lisa o rayada y argolla metálica.

Chairas de uso doméstico de sección circular.
HOGAR I
Con espiga de 20 cm. de largo. Lisa o rayada.
HOGAR II.
Con espiga de 17,5 cm. de largo. Lisa o rayada.

Chairas Magnum Magnetic Boker Division
Dentro de los productos asiáticos, Chinos y Taiwaneses, encontramos las calidades más disímiles que van desde lo muy bueno, hasta lo muy malo. Esto hizo que Boker creara su propia “Böker Division” que tiene como objetivo operar en esa región controlando la calidad y terminación de sus productos. El resultado son chairas de impecable calidad a un precio muy accesible como las que Boker Arbolito ofrece. Microdentadas, magnéticas (para atrapar los restos metálicos que se desprenden del filo del cuchillo) y con argollas metálicas son sus principales características.
Los modelos comercializados en Argentina son:
Profesional I
Vara lisa o rayada de 30 cm. de largo con cabo blanco.
Profesional II
Vara lisa o rayada de 25 cm. de largo con cabo blanco.
Bistro
Con vara rayada de 20 cm. y cabo de polipropileno negro.

Chairas Diamantadas CHEf’s CHOICE Made in USA
Otra alternativa muy eficaz para mantener bien afilados los cuchillos es la chaira con cobertura diamantada. El poder abrasivo de la superficie diamantada es insuperable y le permite mantener la capacidad de corte de los cuchillos con el menor esfuerzo. La sección oval tiene la virtud de ofrecer un mayor plano de contacto en el chaireado el cual resulta más efectivo.
Los modelos disponibles son:
PRO I
Con espiga diamantada de 30 cm.
PRO II
Con espiga diamantad de 25 cm.
PRO III
Con espiga diamantada de 20 cm.

Volver a Cuchillería  
(c) Copyright 2005 www.negociarte.com.ar